Atlas GIGAS – Comerciales

Project Info
  • Construction Date: Noviembre 2018
  • Location: Todo el Perú
  • Category: Más Vendidos
Project Details

Atlas Gigas es una opción perfecta para los hoteles que operan cargas nominales de 1050 a 2500 kg. Con el motor sin engranajes de primera calidad de KLEEMANN, Atlas Gigas está equipado con un inversor de vanguardia que proporciona una calidad de conducción excepcional y un consumo de energía y niveles de sonido excepcionalmente bajos.

More Project Details

Atlas Gigas es una opción perfecta para los hoteles que operan cargas nominales de 1050 a 2500 kg. Con el motor sin engranajes de primera calidad de KLEEMANN, Atlas Gigas está equipado con un inversor de vanguardia que proporciona una calidad de conducción excepcional y un consumo de energía y niveles de sonido excepcionalmente bajos .

Atlas Gigas ofrece eficiencia de espacio a través de la opción de instalar un automóvil más grande en un eje de tamaño estándar, perfecto para el flujo de pasajeros de alta densidad. Esta versatilidad permite que Atlas Gigas se adapte a sus necesidades específicas.

Personalice su ascensor para reflejar el estilo y el ambiente de su hotel seleccionando entre una amplia variedad de opciones de diseño y acabados.

Diseño de
mezcla y combinación Mezcle y combine todos los materiales disponibles que ofrece la gama estándar de KLEEMANN o cree un producto con sus propios acabados para pisos y paredes que se adapten perfectamente a su espacio y cumplan con sus requisitos.

Confiabilidad
Atlas Gigas está equipado con componentes de seguridad certificados de la más alta calidad, lo que garantiza el excelente funcionamiento del elevador, incluso para necesidades extremadamente exigentes.

Eficiencia espacial La eficiencia de
espacio óptima se concede para el flujo de pasajeros de alta densidad proporcionado por la capacidad para la instalación de automóviles más grandes en un eje estándar.

Diseño ecológico
Atlas Gigas ha sido diseñado de acuerdo con los principios de diseño ecológico (ISO 14006) y posee una Declaración de Producto Ambiental de acuerdo con ISO 14025.

Sistema de elevación de la máquina
Atlas Gigas se suministra con un sistema de elevación de la máquina, especialmente diseñado para facilitar la instalación de elevadores de carga de alta calificación, por lo tanto, motores más grandes.

Entrega rápida
KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.

Descargar Brochure ATLAS-GIGAS.pdf

Modelo
_______________________________________________________________
Atlas Gigas
Carga nominal (Kg) 1050-2500
Suspensión 2: 1
Cuarto de máquinas LMR (MR)
Viaje máximo (m) 45
Número máximo de paradas dieciséis
Velocidad máxima (m / s)1,6
Profundidad mínima del pozo (mm)
v≤1.0 m / s 1100
v = 1.6 m / s 1270
Espacio libre mínimo (mm)
v≤1.0 m / s 3800
v = 1.6 m / s 4000
Cumple con
Directiva de ascensores 2014/33 / UE
_______________________________________________________________

Descargar Brochure ATLAS-GIGAS.pdf

 

 

 

Enter your keyword